[Actualización: Unos Característica Ajustes Demasiado] Skype anuncia 'Mojis' Animados Con Los Muppets, Despicable Me y más

  • Actualizar 1: 09.15.2015 24:59 PDT
    Nuevo en v6.2

¿Alguna vez has sentido como emoji regulares simplemente no son lo suficientemente descriptivo? Skype tiene algo que le pueden interesar. Los nuevos Mojis son animaciones cortas a partir de una variedad de películas y programas de televisión que se pueden insertar en conversaciones de mensajería instantánea. Están rodando ahora en Android, así como todas las otras plataformas de Skype.

Usted puede pensar en Mojis como GIF con sonido. Sólo tienes que pulsar el botón Moji y navegar por la película o expresión. Usted puede ver el Moji antes de insertar también. La primera ola de Mojis provienen de la talla de Despicable Me, damas de honor, Pitch Perfect, Jurassic Park y The Muppets. Habrá más por venir en el futuro.

Skype no especificó qué versión del cliente de Android que se requiere, pero v6.2 está lanzando ahora. Está en APK espejo, pero no estamos viendo Mojis allí todavía. Es posible que haya un cambio de servidor que necesita ser lanzada.

Actualizar 1: 09.15.2015 24:59 PDT

Nuevo en v6.2

Skype también ha anunciado que v6.2 para Android contiene algunos cambios notables. La nueva barra de los medios de comunicación hace que sea más rápido para enviar archivos, fotos, o su ubicación. Algunos teléfonos también podrán mostrar un recuento no leído en el icono lanzador Skype (teléfonos Samsung, HTC, Sony y Xiaomi).

android_62_chat

Skype (Playboard) | Skype (Play Store)
  • Fuente:
  • Skype

» » » [Actualización: Unos Característica Ajustes Demasiado] Skype anuncia 'Mojis' Animados Con Los Muppets, Despicable Me y más